CREDIT OR DEBIT CARD:(Visa, MasterCard and American Express)

PAYPAL through Paypal system. In order to use this type of payment it is necesay to have a paypal account. However if you don´t have a paypal account a session for guest will be provided without registration on Paypal.

BANK TRANSFER or deposit in our Santander Bank account 0049 6234 91 2395053280 during the 3 following days after the purchase.( Please note that an international transfer would take longer, please let us know)

* Order number

* Nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra.

* Precisando The Welly Home como beneficiario. Pasado este plazo de tres días, el pedido quedará cancelado.

Una vez realizada la transferencia bancaria si lo desea podrá mandar una copia del justificante del pago a: tienda@thewellyhome.com  para poder agilizar el envío de su pedido.

 

FORMAS DE ENVÍO

Los envíos se hacen a la península y Baleares mediante la empresa de transporte MRW y tienen un coste según el peso del pedido .Siendo los rangos de precios:

PENíNSULA

5.99 euros (iva incl.) pedidos inferiores a 5 kg 

12.00 euros (iva incl.) pedidos superiores a 5 kg

BALEARES

10 euros (iva incl.) pedidos inferiores a 2 kg 

15.00 euros (iva incl.) pedidos superiores a 2 kg

EUROPA

21.78 euros (iva incl.) pedidos inferiores a 2 kg 

33.88 euros (iva incl.) pedidos superiores a 2 kg e inferiores a 5 kg

41.14 euros (iva incl.) pedidos superiores a 5 kg e inferiores a 7 kg


EL ENVÍO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100 EUROS SERÁ GRATUITO A LA PENÍNSULA

EL ENVÍO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 120 EUROS SERÁ GRATUITO A BALEARES

 

El sistema calculará los portes según dichos parámetros y le mostrará las opciones de transporte y su precio antes de la confirmación del pedido.

Los envíos se hacen por MRW y se entregan el siguiente día laborable si el pedido se realiza antes de las 18:00 o en dos días laborables si el pedido se realiza después de las 18:00.

La empresa no se hace responsable de los imprevistos que puedan surgir dentro de la compañía de transportes y su funcionamiento.

Para pedidos a Canarias y el extranjero pónganse en contacto con nosotros por email entienda@thewellyhome.com  para conocer el importe de los portes.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

¿ QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

ATENCIÓN: Es importante que revises perfectamente la caja que has recibido en el momento de la recepción y que compruebes que todos los paquetes están perfectamente embalados, sin abrir y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega, deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes.

Si encuentras un producto defectuoso rogamos te pongas en contacto telefónico con nosotros urgentemente, en el mismo día que recibas tu pedido. Estaremos disponibles en los números: 984 088 336/ 684 617 669/ 620710340


Specials

» All specials

Contact us

Our hotline is available 24/7

Phone:+34 620 71 03 40

Phone:tienda@thewellyhome.com

The Welly Home me gusta
Hascot kids